NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo

Domínguez: "Trabajamos para quedar arriba y dar espectáculo"

Chori Domínguez: "¿El Celta? Iremos a por el partido". En el once "Tengo la continuidad que me faltó en Valencia y trato de disfrutarlo"

Actualizado a
FELIZ. Chori Domínguez compareció ante los medios en Vallecas.
Macario Muñoz

Chori Domínguez se ha convertido en un fijo para Paco desde su debut con la elástica franjirroja ante el Atlético -disputó los últimos 34 minutos-. Desde entonces, el argentino se ha hecho un hueco en el once y encadena seis partidos como titular. "Aquí estoy encontrando la continuidad que no tuve en el Valencia y eso es importante. Trato de aprovecharlo y disfrutar, algo que en mi primera etapa en España no pude hacer", explicó el delantero, que no se fía del Celta, que es, junto a Osasuna, el peor visitante de la Liga al no haber puntuado a domicilio: "Es engañoso que esté en esa posición. Estamos trabajando para hacerle daño, pensando en llevar la iniciativa y en salir a buscar el partido". Quien podrá participar el sábado será Piti, a pesar de que el capitán no pudo completar ayer la sesión vespertina.

Si hay algo que ha impresionado a Chori ha sido la filosofía de juego del Rayo, donde se encuentra como pez en el agua y ya ha marcado un gol (Valladolid): "No conocía a Paco, estuve bastante desconectado del fútbol español en Argentina, me sorprendió y me gusta. En la mayoría de los equipos en que estuve jugaba por cosas importantes, siendo protagonista y saliendo a por los partidos. Eso hace que me sienta cómodo. Por más que la gente diga que somos humildes, nosotros trabajamos para terminar lo más arriba posible en la tabla y dar espectáculo". Menos le agrada jugar de nuevo a las 16:00 horas: "No es un horario muy cómodo, por la comida, el descanso, pero hay que adaptarse".

Pleno de triunfos el fin de semana

La entidad franjirroja está viviendo con especial alegría estos días, después de que el pasado fin de semana -3 y 4 de noviembre- todos los conjuntos masculinos que conforman el club consiguieran imponerse en sus respectivos partidos. Ganaron todos los equipos vallecanos, desde los de Paco en Primera (1-2, al Málaga) hasta el Benjamín B.