NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna

Mendilibar sale a lesionado por día: ahora cae Masoud

El jugador iraní sufre una rotura fibrilar de Grado II en el sóleo de la pierna izquierda, que al igual que a Puñal le tendrá cerca de un mes apartado de los terrenos de juego.

Actualizado a
Mendilibar sale a lesionado por día: ahora cae Masoud

Dice el refrán que, a perro flaco, todo son pulgas y Osasuna es la prueba evidente de ello. Si el lunes se conocía que Patxi Puñal padece una rotura fibrilar en el gemelo que le mantendrá lejos de los terrenos de juego alrededor de un mes, ayer era Masoud el que aparecía en el parte médico. El jugador iraní sufre una rotura fibrilar de Grado II en el sóleo de la pierna izquierda, que al igual que a Puñal le tendrá cerca de un mes apartado de los terrenos de juego. La buena noticia de la mañana fue que Marc Bertrán se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros.

Andrés Fernández pasó por sala de prensa y dejó entrever con sus palabras que confía en que las cosas cambien pronto: "Parece todo negro, pero hay que rebelarse contra ello. Dentro de cada uno hay que buscar y sacar la fuerza para salir adelante. El vestuario es increíble y ahí estamos todos para animar al que pueda estar en un momento más bajo. Todos a una; todos juntos haciendo piña y trabajar y trabajar".

El guardameta rojillo fue claro al ser preguntado por la posible salida de Mendilibar en caso de que no llegue la victoria el sábado en Cornellá, frente al Espanyol: "Está en manos de todos. No es bueno que el entrenador se vaya. El míster está igual que cuando las cosas iban bien; igual de cascarrabias, de gritón y de trabajador".

Hay que tener en cuenta que Andrés Fernández fue una apuesta de Mendilibar, que salió bien por cierto. "La verdad es que la situación es para sentir presión, pero nosotros tenemos que ser conscientes de que tenemos que sacarla como sea". Vencer al Espanyol y meterle de nuevo abajo sería clave para sacar la cabeza. Una derrota pondría la cosa casi insostenible.