NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El partidazo de Forsters le catapulta a la selección inglesa

El cancerbero del Celtic, que jugó a gran nivel ante el Barça, entra en la lista de convocados de Inglaterra para el partido amistoso ante la selección sueca en Estocolmo.

Actualizado a
GRA368. GLASGOW, 07/11/2012.- Los jugadores del Celtic, Kelvin Wilson (i) y el guardameta Fraser Forster, celebran su victoria a la finalización del encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que han disputado esta noche frente al F.C. Barcelona en el Celtic Park de Glasgow. EFE / Brian Stewart.
BRIAN STEWARTEFE

Fraser Forster vive en un continúo estado de alegría. Después del partidazo del miércoles por la noche en el triunfo en la Liga de Campeones ante el Barcelona, el cancerbero de Hexham ha sabido que está en la lista de convocados de Inglaterra para el partido amistoso ante Suecia en Estocolmo.

Esta es la segunda vez que el portero del Celtic entra en la lista de Roy Hodgson. Su primer contacto con los internacionales se dio el pasado mes de octubre en el partido clasificatorio para el Mundial de 2014, aunque no disputó ni un solo minuto. El seleccionador inglés también llamó a Gerrard, que se hará centenario con Inglaterra.

Porteros: Fraser Forster (Celtic), Joe Hart (Manchester City), John Ruddy (Norwich City).

Defensas: Leighton Baines (Everton), Ryan Bertrand (Chelsea), Gary Cahill (Chelsea), Steven Caulker (Tottenham Hotspur), Phil Jagielka (Everton), Glen Johnson (Liverpool), Ryan Shawcross (Stoke City), Kyle Walker (Tottenham Hotspur).

Centrocampistas: Tom Cleverley (Manchester United), Steven Gerrard (Liverpool), Aaron Lennon (Tottenham Hotspur), Leon Osman (Everton), Jonjo Shelvey (Liverpool), Raheem Sterling (Liverpool), Theo Walcott (Arsenal), Jack Wilshere (Arsenal), Ashley Young (Manchester United).

Delanteros: Wayne Rooney (Manchester United), Daniel Sturridge (Chelsea), Daniel Welbeck (Manchester United).