NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Braga 1 - Manchester United 3

Gritos de la afición del United en favor de... ¡Cristiano Ronaldo!

El partido estuvo parado por un apagón cuando el Braga ganaba 1-0. Después, Van Persie, Rooney y Chicharito acabaron con los portugueses.

Actualizado a
Los jugadores del United, cuando se fue la luz.
Los jugadores del United, cuando se fue la luz.

El United sufrió para conseguir la victoria en el AXA Arena de Braga. Fue perdiendo, tuvo que aguantar el tipo cuando al campo se le fue la luz y, tras la espera, se vino arriba para dar la vuelta al encuentro.

Comenzaron muy bien plantados los portugueses, pero el gol no llegó hasta la segunda parte. La verdad es que todo sucedió en esos últimos 45 minutos. Alan marcó de penalti en el 49' y, siete minutos después, se hizo la oscuridad. Los aficionados red devils aprovecharon el parón de diez minutos para no parar de cantar y animar a... ¡Cristiano Ronaldo!

Estos gritos debieron motivar a los Ferguson porque cuando volvió la luz todo cambió. Van Persie, que ayer fue suplente, saltó al campo y cambió la cara de su equipo. Precisamente, suyo fue el primer tanto británico. Era el minuto 80 y parecía que la remontada era posible. Y lo fue. Cuatro minutos después, Rooney ponía por delante a los suyos de penalti. Y ya cuando el choque agonizaba apareció Chicharito para hacer el 1-3.