NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celtic 2 - Barcelona 1

Leo Messi vuelve a recriminar a Villa que no le pasara un balón

El asturiano intentó disparar a portería con el 1-0 y el argentino le recriminó que no se lo diera a él. Leo le buscó con la mirada hasta que Villa se percató e intercambiaron palabras.

Actualizado a
David Villa se lamenta de una ocasión fallada ante el Celtic.

Messi y Villa volvieron a tener un roce muy parecido al que ya protagonizaron esta temporada en el partido ante el Granada en Liga. El desencuentro se produjo en el minuto 80 de juego, con 1-0 en el marcador. En una jugada combinativa de todo el ataque del Barça, Villa y Messi intentaban superar a la defensa en el balcón del área. El asturiano decidió jugársela de manera individual con un control y un disparo rápido. El balón salió desviado tras varios rechaces. A su lado, Messi le pidió sin éxito el balón. Algo que le enfadó mucho. El argentino no ocultó su malestar y se lo hizo saber a Villa ya que, además, en la jugada anterior, el ‘Guaje’ también había buscado el disparo.

Lo que en principio fue un simple malestar, fue subiendo de tono. Con el balón en la grada a la espera de ser puesto de nuevo en juego, Villa regresaba de espaldas a su campo mientras Messi lo hacía de cara a sus compañeros. Entonces fue cuando Leo clavó su mirada en Villa durante 20 segundos. Villa sabía que le estaba buscando y evitó cruzar su mirada. Hasta que lo hizo. En ese momento, Messi le indicó con un gesto que no le había pasado el balón. Villa le respondió asegurándole con gestos que tenía opciones de tiro. El conflicto, que duró en total unos 45 segundos, acabó en cuanto el portero del Celtic volvió a poner el balón en juego. Tito Vilanova fue preguntado por este roce en la sala de prensa pero aseguró que él no había visto nada y que nadie le informó acerca de ello.