NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Juanfran no se perderá otra cita con la historia levantinista

Las pruebas matinales realizadas al lateral descartaron cualquier lesión de gravedad y por la tarde él mismo quiso probar a entrenarse junto al resto de sus compañeros.

Actualizado a
Juanfran no se perderá otra cita con la historia levantinista

Hay jugadores que están hechos de otra pasta. Y es el caso de Juanfran García. El de Barona terminó 'reventado' hace poco más de 48 horas en la batalla lidiada en el Sánchez Pizjuán, con una elongación en el abductor que le hizo acabar cojeando los últimos minutos del partido, pero ni por ésas estaba dispuesto a perderse una cita tan importante como la que tendrán los granotas mañana ante el Twente. Y es que el Levante puede seguir haciendo historia y asestar un golpe definitivo para estar en los dieciseisavos de final de la Europa League en su primera participación.

Las pruebas matinales realizadas al lateral valenciano descartaron cualquier lesión de gravedad y por la tarde él mismo quiso probar a entrenarse junto al resto de sus compañeros. Trabajó con normalidad y le dio el OK a Juan Ignacio para que contase con él si lo creía oportuno. Terminó entrando en la lista e incluso podría ser titular mañana. La otra buena noticia para el técnico levantinista será tener a su disposición a Gekas. El griego ha superado por fin la lumbalgia que le dejó fuera en los dos últimos compromisos del equipo y mañana tiene todas las papeletas de ser la referencia en ataque supliendo a un Martins que no está inscrito en la competición.

Habrá que ver qué idea lleva JIM para afrontar este partido, pero sea como sea las rotaciones están aseguradas. Sin ser amigo de las revoluciones, mínimo tres o cuatro cambios con respecto al último once habrá seguro. Keylor regresará bajo palos y Fanis en la punta de lanza. Rodas apunta al once junto a Ballesteros y quizá Lell deje en el banquillo a Pedro López. Diop, que también terminó tocado en Sevilla, podría descansar

Tres porteros. Esta vez no hubo que esperar a última hora para que Juan Ignacio incluyera a tres porteros en la lista. Garabato entró en la citación para prevenir cualquier contratiempo con alguno de los guardametas. Así, el técnico deberá hacer un descarte el mismo jueves antes del encuentro y el arquero del filial, salvo sorpresa de última hora, será el elegido.