NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Abraham estará cuatro semanas de baja por rotura en el femoral

David no pudo participar en la última jornada de la Liga BBVA tras lesionarse durante el encuentro de Copa del Rey que disputó su equipo ante la Ponferradina y que ganó 0-4

Actualizado a
David Abraham

David Abraham, defensa argentino del Getafe, estará cuatro semanas de baja por una rotura en el recto femoral anterior de la pierna derecha, según informan los serviciosmédicos del conjunto madrileño.

El zaguero del Getafe no pudo participar en la última jornada de la Liga BBVA tras lesionarse durante el encuentro de Copa del Rey que disputó su equipo ante la Ponferradina y que ganó 0-4.

Ahora, a la espera de las pruebas médicas que se le realicen al otro lesionado de la plantilla, Jaime Gavilán, el entrenador Luis García tendrá que afianzar junto a Rafa López a un jugador para el centro de la defensa y a otro para la zona izquierda del centro del campo.

De momento, para el puesto de Abraham, Alexis Ruano tiene más posibilidades que Albert Lopo. El primero ya le ganó la partida al segundo este fin de semana, cuando el Getafe perdió 2-4 contra el Betis y el central malagueño entró en el once titular.

El caso de Gavilán es diferente. De momento, no se sabe cuándo podrá volver a jugar, pero, salvo milagro, parece que no estará contra el Atlético de Madrid el domingo. Gavilán estaba afinando su forma y poco a poco empezaba a ganarse un puesto en el once inicial de Luis García, pero su lesión deja a Diego Castro el más que probable dueño de la zona izquierda del centro del campo.