NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada

Dani Benítez avisa a todos: "Yo no soy el salvador del equipo"

Tras el botellazo a Clos Gómez, del que no quiere acordarse, prefiere "no hablar de los árbitros. Se han hecho duros estos tres meses. No se lo deseo a ningún futbolista"

Actualizado a
Dani Benítez avisa a todos: "Yo no soy el salvador del equipo"

El reencuentro entre Dani Benítez y la afición granadinista fue más que esperanzador. Habían pasado seis meses desde aquel desgraciado lance con el colegiado Clos Gómez y el público del estadio Los Cármenes le echaba mucho de menos por ser ese futbolista diferente, carismático, genial en todo caso, que en sólo 90 minutos ha vuelto a conectar con la grada. Porque el futbolista balear, odiado y amado a la vez, es de esos jugadores que se meten al público en el bolsillo con sólo hacer un chasquido de dedos. Una sonrisa, una galopada, un lanzamiento y el runrún de los espectadores barrunta cosas importantes

Al menos así fue durante las temporadas en Segunda B y Segunda División, cuando el apodado 'Genio de la lámpara' escribió páginas gloriosas y fue uno de los grandes líderes de un proyecto meteórico que se coló en la Liga de los Ases en un abrir y cerrar de ojos. Tras el botellazo a Clos Gómez, del que no quiere acordarse, prefiere "no hablar de los árbitros. Se han hecho duros estos tres meses. No le deseo a ningún futbolista tanto tiempo castigado. Entiendo que la Federación tenga que castigar estos actos con dureza pero ellos deben entender que nosotros estamos a 300 pulsaciones por minuto".

Necesidad. En declaraciones a 'El Tiempo Extra', programa nocturno de Es Radio que dirige el granadino Vicente Azpitarte, el extremo mallorquín se mostró "contento" por su vuelta a los terrenos de juego, pero también quiso restarle trascendencia a su vuelta al once del Granada en la Liga, aunque ya lo había hecho días antes ante el Zaragoza en la Copa del Rey. Dani Benítez avisa: "No soy el salvador del equipo, soy un futbolista más que intenta aportar cosas. Sólo trato de hacer lo que me pide el entrenador en cada momento. Me falta un poco de ritmo y creo que poco a poco iré encontrándome mejor hasta volver a ser el jugador de antes".

Benítez ya ha pasado tres meses en la nevera y está de vuelta. Una noticia feliz para el Granada, que ya prepara el partido del próximo viernes en el Benito Villamarín ante el enrachado Betis. En esa cita, si no hay sorpresas negativas, estará Dani Benítez.