NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Gary Medel jugará con Chile cuatro días antes del derbi

La cita es amistosa, pero el sevillista es indispensable para el técnico Claudio Borghi, que lo mantiene en sus planes pese a sus últimas salidas de tono, varias detenciones incluidas.

Actualizado a
Gary Medel jugará con Chile cuatro días antes del derbi

El Sevilla guardaba hasta ayer cierta esperanza de que la Federación Chilena de Fútbol no citara a Gary Medel para su compromiso amistoso de la semana que viene ante Serbia. Finalmente sí lo hizo y el chileno será otro de los que se marchen para jugar con su selección cuatro días antes del Sevilla-Betis. La cita es amistosa, pero el sevillista es indispensable para el técnico Claudio Borghi, que lo mantiene en sus planes pese a sus últimas salidas de tono, varias detenciones incluidas. Además, Negredo y Navas podrían ser citados por Del Bosque para jugar con España en Panamá.

Por otra parte, el alemán Piotr Trochowski habló ayer por vez primera desde Denver (EE.UU.) tras su operación de rodilla. El sevillista confía en volver a los terrenos de juego pese al pronóstico sombrío del cuerpo médico: "Conozco mi cuerpo y sé al cien por cien que volveré a jugar. Después de la primera operación tenía mucho dolor, ahora ya estoy mejor. Paso ocho horas en una máquina, pero confío en mi pierna. Estoy mejorando día a día".