NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo

El Rayo ha bajado los precios para el partido con el Celta

El precio de las entradas para este encuentro oscilará entre los 18 euros del fondo (sólo hay alrededor de cincuenta entradas disponibles) y los 45 de la tribuna central.

Actualizado a
El Rayo ha bajado los precios para el partido con el Celta

El Rayo ha bajado el precio de las entradas para el partido con el Celta del sábado (16:00 horas, Canal+ Liga/Gol T). El costo establecido para este encuentro oscila entre los 18 euros del fondo (sólo hay alrededor de cincuenta entradas disponibles) y los 45 de la tribuna central. El club vallecano no tiene establecido un precio estable para las localidades desde que el equipo franjirrojo regresó a Primera. Los fija partido a partido, en función del rival y del día y la hora en que se dispute el encuentro. La media suele oscilar entre los 30 o 35 euros de la localidad más barata y los 70 u 80 de la más cara.

Si se toma como base el precio de las localidades del encuentro ante el Deportivo (entre 30 y 70 euros) la reducción para este partido ante el Celta se situaría entre el 14% para una localidad de la tribuna alta de lateral y el 40% para otra del fondo. La diferencia es que entonces hubo una promoción especial para los abonados del Rayo por lo que podían adquirir un máximo de dos entradas al precio de 9,95 euros cada una.

Un asunto que preocupa a los rectores del club franjirrojo es el de los socios que optaron por pagar fraccionado el importe de su abono. El pasado 31 de octubre venció el último plazo y aún hay cerca de 700 abonados que aún no lo han satisfecho. En el caso de que el sábado no estén al corriente de pago sus pases al estadio no estarán validados y no podrán presenciar el partido ante el Celta.

Por otra parte Rodri estará un mes de baja. El central padece una rotura en el abductor mediano de la pierna izquierda. Además, Dani ha sido sancionado con un partido por su expulsión en la Copa.