NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El hermano de Pep y Estiarte se reúnen con Galliani en Milán

'La Gazzetta dello Sport' asegura que la entrevista tuvo lugar esta tarde, aunque el club lo niega, y especula con el principio de una negociación que llevaría al ex del Barça a Milán.

Actualizado a
Pep Guardiola dialoga con Manel Estiarte durante la etapa de ambos en el Barcelona.
Carlos Mira

El consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, se reunió esta tarde en Milán con Pere Guardiola, hermano de Pep, extécnico del Barcelona, y Manel Estiarte, su asesor y colaborador durante la etapa blaugrana de ambos, según informa ‘La Gazzetta dello Sport’. El rotativo mantiene que el encuentro se produjo pese a que a media tarde el club italiano hizo un comunicado negándolo.

Hace un mes ya se especuló con un posible contacto entre Guardiola y el Milán. Se aseguró que Silvio Berlusconi había dado el OK a un viaje de Galliani a Nueva York para encontrarse con el técnico y alcanzar un acuerdo de futuro. Y es que Guardiola ya ha dicho que pretende tomarse un año sabático y que no entrenará al menos hasta la próxima campaña.

Tanto Galliani como Pere Guardiola (este acompañado del agente de jugadores Branchini) acudieron al Milán-Málaga de Champions de esta noche. ‘La Gazzetta’ asegura que la presencia de todos en el choque fue una buena excusa para iniciar una negociación que se promete larga. Tiempo hasta junio de 2013 tienen.