NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juanfran justifica su abrazo a Toril

“No fue un ataque a Mourinho, sino darle las gracias a Toril”

"Lleva mucho tiempo, lo hicimos porque ha hecho mucho por nosotros y queríamos dedicárselo, creíamos que era el momento oportuno", dice.

MadridActualizado a
“No fue un ataque a Mourinho, sino darle las gracias a Toril”
JAVIER BELVERDIARIO AS

Juanfran ha explicado la dedicatoria al técnico del Real Madrid Castilla tras su gol de ayer ante el Huesca: "Lleva mucho tiempo con nosotros, lo hicimos porque ha hecho mucho por nosotros y queríamos dedicárselo, creíamos que era el momento oportuno. Salió de repente, no lo hablamos, aunque nos hubiera gustado dedicarle la victoria. Se me ocurrió justo al meter el gol, quizá me quedan sólo 6 meses aquí y era una manera de demostrar nuestro apoyo a Toril. Le agradecemos todo lo que hace por nosotros".

Y añade: "No creo que Mourinho se pueda enfadar, no es un ataque a él, es un agradecimiento a Toril. En el anterior Castilla lo pasé bastante mal y con él, desde que está en el Castilla, todo ha sido bueno: del descenso hemos ascendido, tenemos una buena clasificación y vamos subiendo".

En cuanto a las declaraciones del técnico portugués, que dice que hay jugadores en el Castilla de 24 años que ya no llegarán al primer equipo, Juanfran subraya: "Vemos que lo que dice tiene su lógica, quiere jugadores más jóvenes y quiere contar con ellos. Sabemos que los que tenemos 24 ó 25 ya no vamos llegar al primer equipo, así que nuestro objetivo es hace un buen año".

"Lo que está claro es que nosotros estamos aquí para ayudar a los de 18 años, para que crezcan y mejore y para que el equipo sea competitivo y mantenernos en la Liga Adelante", finaliza.