NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA | MIGUEL ARCHANCO

Archanco: "Mendilíbar será el técnico de Osasuna esta semana"

El presidente de Osasuna, Miguel Archanco, ha confirmado hoy que Mendilidar continúa como entrenador del equipo y que la directiva del club iene plena confianza en el técnico.

PamplonaActualizado a
José Luis Mendilíbar seguirá, al menos, una semana más como entrenador de Osasuna según ha afirmado el presidente del club, Miguel Archanco.
Mikel SaizDIARIO AS

El presidente de Osasuna, Miguel Archanco, ha confirmado hoy que José Luis Mendilidar continua como entrenador del equipo y que la directiva del club, que ha mantenido hoy su habitual reunión de los lunes, tiene plena confianza en el técnico. La derrota ante el Valladolid (0-1), en el Reyno de Navarra, y la situación de colista del equipo, con sólo cinco puntos, ha hecho que se cuestionara al entrenador, cuyas decisiones sobre el campo fueron criticadas por un sector del público en el encuentro de ayer.

En declaraciones a SER Pamplona, Archanco ha precisado que la junta directiva ha tratado la situación del equipo y la plantilla, pero que en el orden del día no estaba ratificar a Mendilibar, quien "esta semana va a ser entrenador de Osasuna", ya que "tenemos plena confianza" en el técnico. Ha añadido que hablará con el técnico y que espera que la salida de la situación en la que se encuentra el equipo se produzca con él, pero que si no puede ser "no será", pero "ojalá no ocurra".

El entrenador está convencido de sacar adelante al equipo y la plantilla esta con él, ha añadido el presidente, quien ha resaltado que Mendilibar es una persona con edad para estar "engañándonos" y que si se considera incapaz de seguir adelante lo comunicaría.