NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta

Borja Oubiña renueva y Túñez y Jonny amplían su contrato

El Celta de Vigo ha anunciado esta noche la renovación de Oubiña por dos temporadas. "Espero devolver al Celta su confianza en mí", ha declarado el capitán del equipo gallego.

Actualizado a
Borja Oubiña.
SALVADOR SASDIARIO AS

El Celta de Vigo ha anunciado esta noche la renovación de su capitán Borja Oubiña por dos temporadas más, por lo que continuará vistiendo la camiseta celeste hasta el 30 de junio de 2015.

Además, la entidad que preside Carlos Mouriño también oficializó la ampliación de contrato del defensa internacional venezolano

Andrés Túñez hasta 2016, así como la del internacional español sub''20 Jonny hasta el 30 de junio de 2017. En su comunicado de prensa, el Celta también informó de que el lateral derecho Hugo Mallo, internacional sub''20 y sub''21, disfrutará de una mejora económica de su contrato, que expira en 2017.

Borja Oubiña: "Espero devolver al Celta su confianza en mí"

El internacional español Borja Oubiña ha declarado que se encuentra "muy contento" con su renovación con el Celta de Vigo, y que espera devolver "dentro y fuera del campo" la confianza que los dirigentes celestes han depositado en él.

"Estoy muy contento con esta ampliación de mi contrato porque me permite seguir en el club al que he pertenecido siempre. Quiero agradecerle al club la confianza que ha depositado en mí. Ahora intentaré devolvérsela tanto dentro como fuera del campo", ha señalado Oubiña.

El futbolista gallego, cuyo contrato con la entidad viguesa vencía el próximo 30 de junio de 2013, también ha comentado que su objetivo a partir de ahora será "ayudar al club a que tenga estabilidad en Primera División".