NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Arana se entrena y Rodri está pendiente de pruebas médicas

La buena noticia de la sesión la protagonizó el centrocampista Arana, quién arrastraba un esguince de tobillo desde el pasado 18 de octubre y este lunes se ejercitó, por primera vez.

Actualizado a
MALAGA  CF - RAYO VALLECANO
MARIANO POZODiario AS

El Rayo Vallecano regresó este lunes al trabajo en sesión vespertina con la novedad en la presencia de Manuel Arana, que ya está recuperado de un esguince de tobillo, mientras que el central Rodri, que el sábado en Málaga se retiró lesionado, pasó unas pruebas médicas.

El conjunto franjirrojo volvió hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva tras una jornada de descanso después de ganar al Málaga (1-2) en La Rosaleda el pasado sábado.

La buena noticia de la sesión la protagonizó el centrocampista sevillano Manuel Arana, quién arrastraba un esguince de tobillo desde el pasado 18 de octubre y este lunes se ejercitó, por primera vez y al mismo ritmo que sus compañeros, desde esa fecha.

El delantero argentino ''Chori'' Domínguez no saltó al césped para ejercitarse con el grupo y trabajó en el gimnasio con el preparador físico Víctor Paredes.

El que no estuvo ni en el gimnasio ni sobre el césped fue el central catalán Sergio Rodríguez, ''Rodri'', que se retiró lesionado el sábado en La Rosaleda en el descanso y se encuentra pendiente de diagnóstico tras las pruebas que se le realizaron en la tarde de hoy.