NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Angola

Rivaldo deja el Kabuscorp sin anunciar la retirada definitiva

"Es el día de decir adiós a Angola pero sólo en cuanto a fútbol porque será casa para siempre. Ha sido un año positivo en mi carrera", dijo el jugador brasileño.

Actualizado a
Rivaldo

El jugador brasileño Vitor Borba Ferreira Gómez ''Rivaldo'' ha dejado la disciplina del Kabuscorp de Angola tras finalizar su contrato con el club, al que ha ayudado a finalizar cuarto en la Liga siendo el tercer máximo goleador, aunque no ha anunciado todavía si se retira definitivamente o si buscará una nueva aventura.

"Es el día de decir adiós a Angola pero sólo en cuanto a fútbol porque será casa para siempre. Ha sido un año positivo en mi carrera y aunque hemos sido cuartos en Liga, he sido el tercer máximo goleador", comentó el brasileño en ''Twitter''.

Rivaldo, exjugador de FC Barcelona y AC Milan entre otros, internacional absoluto con Brasil y escogido ''Mejor jugador del mundo'', no ha colgado todavía las botas a sus 40 años, aunque esta última etapa en Angola le hizo pensar en ello en algún momento al perder la confianza de su técnico.