NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BORUSSIA DORTMUND

Özil, sincero: "No estoy del todo contento con mi rendimiento"

"Para la prensa española eres el mejor cuando juegas bien y te critican mucho cuando lo haces mal. A mí lo que me importa es lo que piense de mí el entrenador", asegura.

Actualizado a
El alemán confía en un triunfo de su equipo ante el Borussia.
David RamosGetty Images

Özil ha comparecido ante la prensa antes del partido que el Real Madrid disputará mañana, con el liderato de grupo en juego, ante el Borussia Dortmund. El alemán no ha querido entrar en las polémicas que rodean al club en las últimas semanas y no se ha mojado en el debate sobre el Balón de Oro en un día en el que Cristiano ha asegurado que se votaría a sí mismo y Casillas ha afirmado lo contrario.

"Quiero que gane un jugador del Real Madrid, se lo daría a los dos", ha asegurado y ha añadido que tiene una gran relación con ambos: "Cristiano es un jugdor de categoría mundial y lo está demostrando en el tiempo que lleva aquí. Y de Iker no queda casi nada que decir, es uno de los mejores porteros del mundo. Yo votaría a ambos, me llevo muy bien con los dos".

Además, ha reconocido que no está "todo lo contento" que le gustaría con su rendimiento y que ha tenido que acostumbrarse a los análisis tan radicales de la prensa española: "en España cuando haces un gran partido eres el mejor del mundo y cuando haces uno malo son muy críticos. He tenido que acostumbrarme a eso aunque lo único que es importante para mí es lo que diga el entrenador". Tampoco ha querido hacer distinciones entre estilos y no cree que le favorezca más el Madrid que controla los partidos o el que juega al contragolpe: "Yo lo único que quiero es ayudar al equipo de la mejor manera posible".