NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Borussia

Aún queda 'papel' para el Borussia: 6.300 entradas

El Madrid tiene mañana (20:45 horas) un partido vital en esta Champions, pero peligra el lleno en el Santiago Bernabéu. Aún quedan entradas disponibles en taquilla.

Actualizado a
Aún queda 'papel' para el Borussia: 6.300 entradas

Salvo sorpresa, el Real Madrid-Borussia no registrará mañana el lleno en el Bernabéu pese a que el equipo de Mourinho necesita ganar tras el 2-1 en Dortmund. Anoche, al cierre de esta edición, aún quedaban por venderse 6.300 entradas para el duelo, a unos precios que oscilaban entre los 40 euros de la más barata (Cuarto Anfiteatro del Fondo Norte) a los 175 euros de la más costosa (Tribunas del Lateral Este y Oeste). La zona con más espacio por vender es el lateral del Paseo de la Castellana, con más de 1.400 asientos libres aún. También quedan aún disponibles muchas entradas VIP (un total de 254) entre 295 y 596 euros.

El coliseo blanco ya registró un entrada discreta (70.340 espectadores) en el estreno blanco en esta Champions pese a que llegaba el rival de más tronío del grupo, un Manchester City cargado de estrellas. Ahora, y pese que las entradas más accesibles han sido rebajadas diez euros (la más barata para ver al equipo inglés valía 50), tampoco se prevé el lleno.

Una situación que contrasta con la vivida en otros partidos recientes en los que el Madrid recibió contrincantes de altura o el equipo se jugaba algo. En la vuelta de la pasada Supercopa contra el Barça, se rozó el cartel de 'No hay billetes' pese a ser en agosto (79.096 espectadores) y sí se vendió todo para los Clásicos de Liga y Copa de la campaña pasada.

Precedentes. Si miramos los últimos partidos continentales que suscitaron interés, en la vuelta de octavos de final de la temporada pasada contra el CSKA (la ida en Moscú dejó un incierto 1-1) se acercaron a los 75.000. En las semifinales, con el morbo del Bayern y tener que remontar el 2-1 de Múnich, sí que hubo llenazo. El año antes, en la 2010-11, un rival histórico como el Milán también consiguió el llenazo en plena fase de grupos. En octavos (Olympique de Lyon) hubo 78.000 y en cuartos, ante el Tottenham, apenas hubo huecos, con 79.500 madridistas en las gradas.

Mañana no habrá tanto público para recibir a un Borussia Dortmund que llegará hoy a las 15:15 horas y se alojará en el Hotel Eurostars. A las 18:30 horas hablará Klopp en el Bernabéu y a las 19:00h. el actual campeón alemán se ejercitará en el escenario del partido.