NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Neymar, con tres goles, sentencia ante el Cruzeiro

En otra noche mágica, el delantero anotó tres goles y dio el pase de otro más para sentenciar la victoria del Santos, que apabulló por 4-0 al Cruzeiro.

Actualizado a
Santos striker Neymar runs with the ball during their Brazilian championship soccer match against Atletico de Goias in Sao Paulo November 17, 2011.  REUTERS/Paulo Whitaker    (BRAZIL - Tags: SPORT SOCCER)
PAULO WHITAKERREUTERS

En otra noche mágica, el delantero Neymar anotó tres goles y dio el pase de otro más para sentenciar la victoria por fuera de casa del Santos, que hoy apabulló por 4-0 al Cruzeiro, en el inicio de la trigésima cuarta fecha del Campeonato Brasileño de fútbol.

En jugadas con Arouca, André y el argentino Ezequiel Miralles, respectivamente, el joven delantero dejó su marca de gol y con un pase certero a Felipe Anderson, Neymar fue el gran protagonista del avasallador triunfo del equipo paulista, que subió a 46 puntos, tres más que el rival de Belo Horizonte.

En Porto Alegre, el Gremio alcanzó los 63 puntos con la agónica victoria sobre el paulista Ponte Preta, que se estanca en 43 unidades, gracias a un gol en el último minuto de André Lima, después de una jugada del experimentado Ze Roberto. La fecha continuará el domingo con los partidos restantes.