NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-ATLÉTICO

Falcao sufre una brecha en la frente por un pisotón de Soldado

Falcao sangró abundantemente y tuvieron que vendarle la cabeza en el minuto 18 para que pudiera seguir jugando. Cayó al suelo en el área pequeña y Soldado le pisó fortuitamente.

Actualizado a
El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, sangra por la frente tras su choque con el delantero Roberto Soldado, del Valencia CF, durante el partido, correspondiente a la décima jornada de la Liga de Primera División, que disputan los dos equipos, esta noche, en el estadio de Mestalla, en Valencia.
Juan Carlos CárdenasEFE

Radamel Falcao tuvo que ser atendido por los médicos del Atlético en el minuto 18 tras sufrir una brecha en su frente por un pisotón de Soldado. El colombiano cayó en el área al intentar aprovechar un rechace en el área tras un taconazo de Miranda. Pereira pudo empujarle. Soldado no se percató de la caída del delantero y le pisó la frente sin querer. Inmediatamente se disculpó.

Falcao sangró abundantemente y tuvieron que vendarle la cabeza para que pudiera seguir jugando. En el descanso volvió a ser atendido para curarle la herida y ponerle otro vendaje.