NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 1 - RAYO 2

Pellegrini: "Nos enredamos, pero la semana fue muy complicada"

"Sin hacer un buen partido, tampoco tuvimos la fortuna de empatar. No hay que buscar excusas, pero fue una semana complicada en la parte anímica y el equipo lo acusó".

MálagaActualizado a
Pellegrini da instrucciones durante un partido del Málaga.
LLUIS GENEAFP

El técnico chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, lamentó la derrota de su equipo (1-2) ante el Rayo Vallecano, y dijo que "sin hacer un buen partido", ni siquiera tuvieron "la fortuna necesaria para conseguir el empate". "El Rayo tuvo pocas oportunidades. En el primer tiempo, tuvimos cuatro o cinco, pero nos fuimos enredando. Era un partido al que tenía bastante temor. Cuando las semanas son enredadas, el equipo lo siente. No es buscar excusas, porque el equipo no jugó bien" ha reconocido el técnico suramericano.

Pellegrini admitió que "es muy difícil buscar razones" de por qué bajó el rendimiento el conjunto. "Fue una semana complicada en la parte anímica, deportiva; varios factores para conjugar una actuación tan baja como tuvimos", ha resaltado. No obstante, confía en que solo sea un "bache" y que "eso lo dirá el futuro", ante la perspectiva del partido de La Liga de campeones, en Milán, la próxima semana.