NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-ATHLETIC

Benítez regresa a Los Cármenes tras tres meses de sanción

La botella que lanzó contra Clos Gómez en el Granada-Real Madrid le valió a Dani Benítez una sanción de tres meses, que finalizó la jornada anterio.

GranadaActualizado a
Dani Benitez, jugador del Granada CF.
Paco AyalaDIARIO AS

El extremo mallorquín del Granada, Dani Benítez, que ya disfrutó de sus primeros minutos de la temporada en Copa del Rey frente al Zaragoza esta semana, es la principal novedad en la convocatoria de Juan Antonio Anquela para el partido ante el Athletic Club, ya que regresa a Los Cármenes en la décima jornada de la Liga BBVA después de cumplir los tres meses de sanción.

La botella que lanzó contra Clos Gómez en aquel Granada-Real Madrid le valió a Dani Benítez una sanción de tres meses, que finalizó la jornada anterior, lo que le valió para disputar los noventa minutos en Copa del Rey.

Este domingo, estará a las órdenes de su técnico en el reencuentro con su afición. Además de su incorporación, destaca la ausencia por decisión técnica de Iñigo López, Brayan Angulo, Moisés Hurtado y Darwin Machis.

Tampoco estarán los lesionados Jaime Romero, Fran Rico y Hassan Yebda. Así, la lista queda formada por Toño, Roberto, Allan Nyom, Juanma Ortiz, Pape Diakhaté, Manuel Lucena, Borja Gómez, Diego Mainz, Guilherme Siqueira, Yacine Brahimi, Mikel Rico, Gabriel Torje, Iriney Santos, Dani Benítez, Fabián Orellana, Youssef El-Arabi, Floro Flores y Odion Ighalo.