NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID - ZARAGOZA

Hélder Postiga: "No entiendo los insultos hacia Cristiano"

El delantero del Real Zaragoza, rival del Real Madrid, reconoció que el portugués es "un diez como persona y futbolista" y tampoco le gusta "que traten mal a cualquier jugador".

MadridActualizado a
El delantero del Zaragoza posando para el Diario AS
JAVIER BELVERDIARIO AS

El futbolista portugués del Real Zaragoza, Hélder Postiga, que este sábado se enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (20.00 horas), ha declarado que no entiende "los insultos a Cristiano", ya que es "un diez como persona", y porque entiende que "el fútbol debe ser una fiesta" y es increíble que "la gente vaya al fútbol a insultar o a meterse con los jugadores".

"No entiendo los insultos a Cristiano, es un diez como persona y futbolista. El fútbol debe ser una fiesta y no entiendo que la gente vaya al fútbol a insultar o a meterse con los jugadores. No me gusta que piten a cualquier jugador o le traten mal", aseguró en una entrevista concedida a la web 'grada360.com'.

"Le conozco desde hace muchos años y siempre ha sido igual. Es fantástico, buen compañero, un profesional muy grande. Cristiano es un grandísimo jugador. Uno de los mejores del mundo. El Real Madrid tiene muchas soluciones y con grandes nombres. Cualquiera te puede decidir un partido", añadió.

Postiga se refirió también a las polémicas declaraciones del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en relación a la cantera blanca. "No he escuchado mucho, pero parece que lo último que dijo no es demasiado grave. Mourinho hace su trabajo y siempre intenta hacer lo mejor para el Real Madrid. De todas maneras, no creo que al equipo le afecte en el campo si Mourinho habla o no habla", subrayó.

"ES POSIBLE GANAR"

Postiga se mostró convencido de que el conjunto maño puede salir con botín del Santiago Bernabéu. "Es posible ganar. Sabemos que es un rival difícil porque no puede perder más puntos, pero nosotros vamos en una buena línea y seguimos creciendo partido a partido. Cuando juegas con Real Madrid o Barcelona siempre es complicado sumar", destacó.

Por ello, el delantero cree en la victoria. "Es un partido muy importante para nosotros porque venimos de una buena racha y esperamos seguir así. Va a ser un partido complicado, porque enfrente tendremos al Real Madrid, pero en el fútbol todo es posible", afirmó.

"EL REAL MADRID ES UN RIVAL TEMIBLE"

"El Real Madrid empezó un poco mal la temporada, pero cada vez se ha ido encontrando un poco mejor y ahora es un rival temible. Llegan a la portería con mucha velocidad y cuando menos te lo esperas el Madrid te marca. Cuando el Madrid contragolpea es como si viniera hacia ti una manada de búfalos. Son rapidísimos", analizó.

Sin embargo, el internacional sabe que pase lo que pase lo pasará bien. "En el fútbol siempre se disfruta, aunque enfrente tengas al Real Madrid. Hay algunos partidos en los que se disfruta más que en otros porque tienes más la pelota, pero siempre intento disfrutar cuando juego al fútbol", concluyó.