NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - ZARAGOZA 0

Mou: "¿100 victorias? Con lo que me dais sólo puedo llevar 50"

"No me puedo creer que lleve cien victorias. Son cosas vuestras. Habéis hecho mal las cuentas", ironiza el portugués, que asegura que el Zaragoza no mereció salir goleado.

Actualizado a
03/11/12 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 REAL MADRID - REAL ZARAGOZA
 BANQUILLO MOURINHO
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

Un partido más igualado de lo que muestra el marcador: "Ha habido momentos en los que he aplaudido al Zaragoza. No hemos sido compactos. Defensivamente sí pero en ataque no. No hemos tenido muchos momentos complicados, pocos, pero hemos sabido ser compactos. Pero en ataque hemos fallado mucho. Estábamos muy lejos unos de los otros. Un 3-1 hubiera sido más justo por lo que ha hecho el Zaragoza. Hemos ganado y hemos producido lo suficiente para ganar".

Las bajas de Xabi y Khedira: "Lo que más me ha gustado ha sido que me ha gustado sin Alonso y Khedira, que son importantes en una posición clave desde hace más de dos años. Antes cuando nos faltaba uno estábamos en dificultades, y si faltaban los dos, desesperados… . Los dos que les han sustituido han hecho un trabajo que no era fácil. Tanto trabajo que han hecho les ha permitido marcar un gol a cada uno. Modric trabaja y se está integrando bien. Es muy diferente jugar aquí a hacerlo en la Premier. Estoy encantado".

Una discreta segunda parte: "El partido estaba controlado y no hacía falta mucho esfuerzo. Hemos estado un poco apáticos. Hemos fallado muchos pases en la transición. Hay momentos en los que es difícil estar a tope. Y este momento lo es porque jugamos un partido muy importante el martes ante el Borussia. El rendimiento es global y no solo físico. Es todo junto. El equipo está bien. No todo lo que puede, pero está bien".

El récord de las 100 victorias: "No me puedo creer que lleve cien victorias. Son cosas vuestras. Habéis hecho mal las cuentas. Seguro. Con las que me dan… Llevaré unas cincuenta o así…".

La titularidad de Albiol: "Varane tiene 19 años y ha jugado cuatro partidos seguidos y confiamos en Albiol".