NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA | BORUSSIA 0 - STUTTGART 0

Klopp no reservó a nadie, pero el Borussia no dio buena imagen

El rival del Madrid en la Champions estrelló dos disparos en el larguero. Kehl, con una brecha, fue sustituido a los veinte minutos de juego. Schieber falló un gol cantado.

Actualizado a
El internacional Götze es abrazado por su técnico tras el empate sin goles frente al Stuttgart.
INA FASSBENDERREUTERS

Sin guardarse nada para el próximo martes en el Santiago Bernabéu, Klopp salió hoy en el Westfalenstadion con toda su artillería. El Borussia se chocó hasta dos veces con el larguero en un partido que acabó sin goles ante el Stuttgart, un equipo que encadena cinco partidos consecutivos a domicilio sin perder. El próximo rival del Real Madrid desaprovechó una magnífica oportunidad para recortar puntos al líder, el Bayern Múnich, y al segundo clasificado, el Schalke, que empató hoy ante el Hoffenheim.

El Borussia no comenzó bien el partido porque un codazo de Holzhauser a Kehl obligó a Klopp a sustituirle en el minuto 20 de partido. El mediocentro del Borussia se retiró con una brecha del terreno de juego, aunque su cambio parece que fue una medida de precaución de cara al Real Madrid. Los locales sólo crearon peligro a balón parado en la primera mitad. Hummels tuvo una doble oportunidad en un saque de esquina que acabó en el larguero y con un defensa del Stuttgart salvando el gol in extremis.

En la segunda parte, el conjunto de Klopp se estiró más. Reus y Götze hicieron acto de aparición e inquietaron a Ulreich, portero visitante. Aunque la mejor ocasión de todo el partido la tuvo Schieber, en un mano a mano que desaprovechó. Ya en el minuto 87 Lewandowski remató al larguero, en la última jugada de peligro del Borussia.