NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | SPORTING

Entradas a 10 euros para los abonados para llenar El Molinón

El Sporting busca el apoyo de la afición en el partido ante el Sabadell para prolongar el efecto Sandoval. El equipo lleva tres victorias consecutivas desde que cambió de técnico.

GijónActualizado a
El Sporting busca el lleno en El Molinón ante el Sabadell.
Eloy Alonso

El Sporting de Gijón quiere que El Molinón registre una gran entrada el próximo domingo ante el Sabadell y ha decidido poner a disposición de sus abonados la posibilidad de adquirir entradas al precio de diez euros para que la afición contribuya a prolongar la reacción rojiblanca.

Así, el consejo de administración ofrece dos opciones, la primera sacar dos entradas para el fondo norte o bien una sola para cualquiera de las otras tribunas, todas ellas al precio de 10 euros. El equipo suma tres victorias en otros tantos partidos desde que José Ramón Sandoval se hizo cargo del banquillo y seis consecutivas en El Molinón a pesar de lo cual sólo ha podido recortar un punto con respecto a las posiciones de ascenso que es el objetivo marcado por el consejo de administración para el final de temporada.

La plantilla rojiblanca se ha ejercitado hoy pocas horas después de imponerse al Osasuna en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el que Sandoval reservó a la mayor parte del equipo que viene jugando en la liga ya que para el técnico la prioridad es esta competición sin que ello suponga tirar la copera.

En el encuentro de Copa del Rey causó una grata impresión el central juvenil Borja López, que fue uno de los destacados y al que el técnico rojiblanco no descarta darle minutos en la liga en los próximos encuentros sobre todo si los habituales en esta demarcación, Iván Hernández y Gregory, no mejoran su rendimiento.

En la sesión de esta mañana han trabajado con más intensidad los que no jugaron ante el Osasuna y que son aquellos llamados a ser titulares ante el Sabadell, un equipo que hace 24 años que no juega en El Molinón y ante el que los sportinguistas esperan prolongar su racha de resultados positivos.

Lora sigue entrenando al mismo ritmo que sus compañeros y ante el Osasuna tuvo sus primeros minutos de competición tras seis semanas de lesión por lo que si no se resiente en el entrenamiento de mañana podría ser la principal novedad para jugar ante el conjunto catalán en un partido en el que Miguel de las Cuevas también contará con minutos, aunque no es probable que salga de inicio.

La llegada de Sandoval ha cambiado el rumbo del equipo y además el técnico se ha encontrado con que empieza a poder contar con jugadores como Lora o De las Cuevas que apenas pudieron jugar hasta ahora por sus lesiones, lo que aumenta el potencial del equipo.