NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El ''Cebolla'' entra en la convocatoria; Diego Costa, baja

Simeone convocó a 18 jugadores para el partido con el Valencia, en una lista con el uruguayo, ya recuperado de una herida en el cuádriceps, y con la baja de Diego Costa.

Actualizado a
30/10/12 Cerro del Espino Majadahonda
 ATLETICO DE MADRID Salida de Madrid a Jaen para el partido de Copa
 CRISTIAN CEBOLLA RODRIGUEZ
CHEMA DIAZ

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó a 18 jugadores para el partido de mañana con el Valencia en Mestalla, en una lista con el uruguayo Cristian ''Cebolla'' Rodríguez, ya recuperado de una herida en el cuádriceps, y con la baja del brasileño Diego Costa.

El atacante no viajará este sábado a Valencia por "una flebitis en la vena safena mayor derecha" que le ha obligado a "parar unos días para recuperarse", según informó el club rojiblanco, y que le impidió entrenarse hoy junto al resto del grupo, por lo que es la única ausencia obligada en la citación del técnico argentino. Simeone, además, descartó de la convocatoria por decisión técnica al portero Joel Robles y los defensas Domingo Cisma y Jorge Pulido.

El centrocampista juvenil Oliver Torres, el único jugador del filial que se entrenó esta tarde con el primer equipo, tampoco está en la lista de 18 jugadores para el encuentro de este sábado. La citación, además de Cristian Rodríguez, está compuesta por los guardametas Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Juanfran Torres, Silvio Azevedo, Joao Miranda, Daniel ''Cata'' Díaz, Diego Godín y Filipe Luis; los centrocampistas Mario Suárez, Gabi Fernández, Tiago Mendes, Emre Belozoglu, Raúl García, Koke Resurrección y Arda Turan; y los delanteros Adrián López y Radamel Falcao.