NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El jeque le pide un mes más a la plantilla del Málaga para pagarle

Moayad Shatat, el ejecutivo que el dueño del club blanquiazul dejó al mando en La Rosaleda, se ha reunido con jugadores y técnicos y ha pedido una prórroga.

Actualizado a
Moayat Shatat, el enviado del jeque.

Un mes más. Ese es el plazo que Moayad Shatat, vicepresidente ejecutivo del Málaga y hombre fuerte del club en estos momentos, le ha pedido a la plantilla para saldar la deuda arrastrada de la temporada pasada. La cantidad que deben percibir los futbolistas blanquiazules, amén de lo que está pendiente en concepto de primas, se cifra en torno a los ocho millones de euros y, como pactaron club y plantilla en julio, debía ser satisfecha antes del inicio del actual mes de noviembre.

Shatat se ha reunido esta tarde con jugadores y técnicos en el estadio Ciudad de Málaga y les ha dado su palabra de que dichos atrasos serán abonados en el plazo de un mes. La plantilla, que manejaba la posibilidad de emitir un comunicado de protesta por la situación, ha accedido a la petición del dirigente y aguardará un mes más para cobrar.

Ante los problemas que está teniendo el club para desbloquear su situación con Hacienda y poder percibir los ingresos que le corresponden por la Champions, el vicepresidente blanquiazul ha buscado y ha encontrado una vez más la comprensión del equipo.