NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Samuel, con un esguince de rodilla, baja ante el Barcelona

Sufre un esguince de rodilla. Su lesión deja en cuadro la defensa del Celta para el Camp Nou, donde tampoco estarán Natxo Insa, también lesionado, y Gustavo Cabral, sancionado.

Actualizado a
El técnico Paco Herrera también pierde a Samuel para la visita del Celta al Camp Nou.
SALVADOR SASDiario As

El defensa central del Celta Samuel se pierde por lesión el encuentro ante el FC Barcelona de este fin de semana en el Camp Nou, tras confirmarse que sufre un esguince leve en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda.

El zaguero, que se lesionó en el partido de Copa del Rey ante el Almería, será sometido a una resonancia magnética, probablemente a su regreso a Vigo, para descartar la existencia de lesiones meniscales.

De esta forma, el conjunto celtiña se verá mermado en defensa en su visita al equipo de Tito Vilanova, ya que a la baja de Samuel se une la de Natxo Insa, también lesionado, y la del central Gustavo Cabral, sancionado.

Krohn-Dehli, convocado por Dinamarca para jugar contra Turquía

El centrocampista del Celta de Vigo Michael Krohn Dehli ha sido convocado por Dinamarca para disputar un partido amistoso contra Turquía, choque que se jugará el próximo 14 de noviembre en Estambul.

Además, el mediocentro celeste Levy Madinda también ha sido citado por el seleccionador nacional de Gabón para disputar el encuentro que medirá al conjunto africano con Portugal en Libreville, también el miércoles 14 de noviembre.

De este modo, el entrenador del Celta, Paco Herrera, perderá esa semana a los dos futbolistas y al internacional argentino Augusto Fernández, que también ha sido convocado por Alejandro Sabella para un amistoso contra Arabia Saudí