NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 1 - BARCELONA B 4

El Barça B remonta y se cuela en los puestos de promoción

Deulofeu inició una remontada que Dongou y Luis Alberto terminaron de confirmar en partido aplazado a este miércoles a causa de la lluvia.

Actualizado a
HUESCA 1 - BARCELONA B 4
HUESCA 1 - BARCELONA B 4

El Barcelona B se impuso con claridad y rotundidad a la SD Huesca por 1-4 en partido aplazado de la liga Adelante y en el que el filial azulgrana dio una exhibición de fútbol sobre el campo del Alcoraz ante el conjunto oscense que no consigue ganar en lo que va de campeonato.

Al principio los dos conjuntos quisieron tener el balón y llegar a la portería contraria con una ocasión en el minuto 2 de Núñez en fallo defensivo de los azulgranas, y poco después, en el minuto 7, Lobato, solo delante de Luis García, no aprovechó una buena ocasión. Poco a poco los visitantes tomaron el mando del partido y la posesión y el balón fue suya hasta el final de la primera parte, aunque Camacho abrió el marcador de cabeza de un centro tras dar el balón en el poste derecho de Masip.

El Barcelona B se hartó de tener el balón y de dar pases, pero una y otra vez se empeñaban los jugadores barcelonistas en entrar por el centro, y allí el Huesca abortaba una tras otra todo el peligro.

Al Huesca no le quedaba otra que salir al contraataque, con balones largos a Nacho Novo que, mientras tuvo gasolina, se acercaba a la portería de Masip. La posesión de la primera parte, emulando alprimer equipo, fue de un 69% para los visitantes, aunque el dominio y la posesión no le sirvió de nada al equipo de Eusebio, que se fue al descanso por debajo en el marcador. La segunda parte ya fue otra historia. A los jóvenes jugadores visitantes les llegó la eficacia y se acabó la alegría en la parroquia local tras llegar al ecuador de la segunda parte.

En cinco minutos le dieron la vuelta la marcador con goles de Sergi Gómez y Rafinha que pesaron como una losa para los oscenses que se vieron totalmente superados y que veían cómo una vez más se escapaban los puntos del Alcoraz.

El resto de los goles irían llegando conforme pasaban los minutos cundiendo el desánimo y flaqueando las fuerzas en los locales. Los cambios en los oscenses tampoco dieron ningún resultado, y aún pudo ser mayor la goleada en varias acciones con un Gerard Deulofeu que por la banda derecha hizo lo que quiso con su marcador.