NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO

Ernesto: "Es más difícil el partido del Almería que el del Villarreal"

Jonathan Valle: "Sin trabajo no hay recompensa y todo siempre se puede mejorar, pero el Recreativo ha formado un grupo nuevo que lleva solamente once partidos jugando junto".

HuelvaActualizado a
El recreativista Ernesto advierte del peligro del Almería.
José A. Pérez

El extremo del Recreativo de Huelva Ernesto Gómez ha considerado hoy que el partido del próximo domingo ante el Almería es "más difícil que el del Villarreal" porque es un equipo que "está más adaptado a la categoría" y que "desde el principio ha sido más regular".

Además, el extremo ha manifestado que el conjunto almeriense es de los que "estarán arriba" y un rival "duro" que "lleva varias temporadas a un nivel muy bueno".

De la entrada del 'Decano' en los puestos de promoción de ascenso, ha comentado que ya verán con el paso de los partidos "si el equipo es capaz de mantenerse".

El delantero Jonathan Valle, por su parte, ha opinado ante los periodistas que la posición del equipo "es privilegiada" y que por ello "hay que disfrutarla".

No obstante, el cántabro se ha mostrado consciente de que hay que insistir en el camino ya trazado, porque "sin trabajo no hay recompensa" y además ha apuntado que "todo siempre se puede mejorar" ya que el Recreativo forma "un grupo nuevo que lleva once partidos jugando junto".

Valle ha sido un revulsivo efectivo en los últimos encuentros, ya que ante Villarreal y Barcelona B salió del banquillo en los últimos minutos y marcó. "Los minutos que tengo salgo al máximo para adaptarme al ritmo del partido y, aunque no he jugado mucho, estoy muy contento con mi rendimiento", ha subrayado.