NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KAKÁ EN 'ESTADAO'

"Nunca pensé irme del Madrid"

"Tengo tres años más de contrato y puedo dar más a este club. Quiero disputar el Mundial y ganar títulos con mi equipo”, ha asegurado Kaká en una entrevista concedida a 'Estadao'.

MadridActualizado a
El centrocampista del Real Madrid y de la selección brasileña analizó su actual momento de forma en 'Estadao'.

“En ningún momento pensé en la hipótesis de dejar el Real Madrid. Incluso cuando ciertas voces en el mercado sugerían mi fichaje yo nunca cogí esa salida porque podía crecer en el Madrid y jugar más. Esa fue mi idea y mi planteamiento de seguir en el club. Tengo tres años más de contrato y puedo dar más a este club. Quiero continuar, buscar mi lugar en el equipo para poder ir a la selección. Quiero disputar el Mundial y ganar títulos con mi equipo”, ha asegurado el centrocampista del Real Madrid y de la selección brasileña Kaká en una entrevista en Estadao.

“Estos partidos con la selección han sido muy buenos para mí. Para ver en qué condiciones estaba. Conseguí jugar bien y para mi era importante. En el Madrid no venía jugando; no tenía continuidad, y por eso estos partidos me daban confianza para saber que estoy bien. Esta temporada es la de la reafirmación para mí mismo porque antes sabía que no estaba bien. Ahora estoy bien físicamente”, añadió Kaká.

Respecto a su regreso a la selección, Kaká se mostró muy optimista: “Jugar el Mundial es una responsabilidad muy grande. Al ser en casa, aún más. Tenemos una buena generación. Primero tengo que jugar en mi equipo para poder afianzarme con Brasil. Me sentí muy bien al volver. Me acoplé muy biena mis compañeros. Hay un ambiente muy positivo”, afirmó.

Con Neymar tuvo palabras de elogio: “Neymar vive un momento fantástico. Es un jugador muy talentoso También me gustó mucho Oscar y Lucas. Ellos están demostrando tener un talento muy grande. Ellos o Thiago Silva, o David Luiz, o Marcelo son muy buenos. Esta generación es muy talentosa. Neymar tiene el sueño de jugar en un gran equipo europeo”, añadió.