NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Villas-Boas quiere a Alexis Sánchez para el Tottenham

En Inglaterra se cree que la salida de Alexis serviría para financiar gran parte del fichaje de Neymar, quien podría recalar en el club de la liga española en las próximas fechas.

Actualizado a
Alexis no está brillando en el Barcelona y su salida puede facilitar la llegada de Neymar.
RAFA RIVASAFP

El entrenador del Tottenham Hotspurs sigue dándole vueltas al tema de su delantera, y ahora parece haber preguntado a sus ojeadores sobre el estado del barcelonista Alexis Sánchez. Varios rotativos británicos dan por hecha una posible oferta de los londinenses por el chileno este próximo mes de enero.

 Daily Star y la web Caughtoffside.com aseguran que André Villas-Boas ha pedido a sus técnicos y a su presidente que hagan todo lo posible por traer al delantero del FC Barcelona, quien en las últimas semanas ha visto relegado en la rotación por David Villa.

Villas-Boas, quien sólo tiene a Jermain Defoe y a Emmanuel Adebayor para el ataque, podría perder al jugador africano en los próximos meses por la disputa de la Copa de África, por lo que necesitará un complemento más para su delantera.

Según asegura en Inglaterra, la salida de Alexis serviría para financiar gran parte del fichaje de Neymar, quien podría recalar en el club de la liga española en las próximas fechas.