NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mercado

La Gazzetta especula con una oferta del PSG a Cristiano y Mou

El diario italiano asegura que ofrecerán 100 millones de euros por el futbolista, al que ofrecerían un sueldo de 18 millones que no está dispuesto a abordar el Real Madrid.

MadridActualizado a
El portugués, tras anotar el tanto del empate en Dortmund.
PATRIK STOLLARZAFP

El Paris Saint-Germain estaría preparado para volver a la carga por Cristiano Ronaldo e intentaría llevarse además a Jose Mourinho según asegura hoy 'La Gazzetta dello Sport'. El diario italiano afirma que las negociaciones entre el Real Madrid y Cristiano para la negociación del luso están rotas y que el equipo de la capital francesa espera aprovechar la situación para hacerse con el delantero.

Siempre según 'La Gazzetta', Cristiano Ronaldo pediría nada menos que 18 millones limpios al año para renovar su contrato con el equipo blanco. El contrato vigente concluye en 2015 pero el propio futbolista se encargó de hacer público su descontento con las ya célebres declaraciones tras el partido ante el Granada en Liga, cuando expresó su tristeza.

El Real Madrid estaría dispuesto a llegar hasta los 14 millones de euros ya que en el club blanco estarían preocupados por el 'Fair Play' financiero iniciado por la UEFA y que podría tener serias consecuencias para los equipos que no tengan un buen balance en sus cuentas.

Al Thani, propietario del PSG, no tendría problema alguno en proporcionarle la cantidad que pide, y además tampoco dudaría en comenzar ofreciendo 100 millones de euros por el futbolista, cuya inalcanzable cláusula de rescisión es de 1.000 millones. Al Thani se lo habría comunicado así a Mendes, agente del portugués (y de Mourinho) que según el diario italiano se habría puesto en contacto con el PSG.

Sea cual sea la cantidad, el Real Madrid siempre ha dejado claro que en ningún momento se plantea siquiera la posibilidad de dejar marchar a Cristiano Ronaldo, al que considera el pilar principal del equipo en la actualidad y de cara a las próximas temporadas.

Pero las intenciones del PSG no terminarían ahí porque si consiguiera hacerse con Cristiano Ronaldo el siguiente en la lista sería Jose Mourinho. El portugués es visto como el idóneo para llevar al equipo francés hasta lo más alto del fútbol europeo en el menor tiempo posible, a lo que hay que añadir que en París no están del todo convencidos con el potencial que ha demostrado el equipo con Ancelotti hasta el momento.

Falcao sería su sustituto

En la misma información 'La Gazzetta dello Sport' asegura que en caso de llevarse a cabo la operación y perder a su gran estrella el Real Madrid se lanzaría a por el colchonero Radamel Falcao.

El colombiano ha estado muy presente en la mente de la dirección deportiva del equipo blanco durante las dos últimas temporadas, aunque las relaciones con el Atlético de Madrid no eran las adecuadas hasta la reunión que mantuvieron Florentino Pérez y Miguel Ángel Gil Marín este mismo mes de octubre.

En ella se habló de volver a la normalidad en lo referente al traspaso de jugadores de un equipo a otro. en cualquier caso el Atlético de Madrid ha negado desde entonces que se produjera cualquier tipo de pacto por Falcao con el club blanco.