NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

La Premier League se quedó sin poder espiar a Beñat en directo

La Premier ha tomado el testigo al Wolfsburgo en el deseo de fichar a Beñat. Liverpool y Newcastle viajaron el sábado a Sevilla para espiarle, pero Beñat fue baja por una gastritis.

Actualizado a
Beñat fue baja de última hora el pasado sábado y no jugó contra el Valencia.

Alemania queda ya quizá demasiado lejos para Beñat, al que estas semanas se le agolpan en el escaparate varios equipos de la Premier League. Al publicado interés de Liverpool y Arsenal se ha sumado en los últimos días el de otro equipo inglés de la máxima categoría, el Newcastle, que según ha podido conocer este periódico tuvo un ojeador el pasado sábado en la grada del Villamarín, con la esperanza de ver las evoluciones del mediocentro vasco contra el Valencia.

Junto al scout de las Urracas se encontraba uno del Liverpool, pasmado también ante la baja repentina de Beñat, que no pudo jugar por una gastritis y acabo cayéndose de la lista dos horas antes de que comenzara el encuentro ante el club de Mestalla. A falta del de Igorre, los espías disfrutaron con las evoluciones de Nosa y de Cañas, dos de las estrellas del Betis el sábado.

A Valladolid o Getafe. Para ver a Beñat, al que tras sanción y enfermedad se espera por fin en los próximos encuentros, los equipos ingleses deberán desplazar a sus ojeadores un poco más al norte. A Valladolid mañana y a Getafe el próximo lunes. Beñi se encontraba entre los elegidos de uno de los onces que Mel dispuso en el partidillo de ayer y que no diferirá mucho del que salte al césped del Nuevo Zorrilla para jugar la ida de dieciseisavos de Copa del Rey. A saber: Casto; Ángel, Perquis, Dorado, Álex; Beñat, Nosa, Salva Sevilla; Campbell, Molina y Juan Carlos.

Un once ofensivo, donde quizá a Beñat le toque el papel de medio más atrasado con la ayuda de Igiebor. Se espera que el vasco vuelva a dar la mejor versión de sí mismo aunque no se haya resuelto una renovación que sigue parada y que parece continuará así, al menos hasta que el Betis se decida a bajarle la cláusula, petición mayor de sus agentes. Gasolina para que equipos de la Premier se acerquen a verle... Aunque sea en vano.