NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ALEMANA

El Dortmund sigue en forma y arrasa al Aalen en Copa (1-4)

Los de Klopp ganaron con goles de Hummels, Schmelzer, Götze y Schieber. El próximo martes, el Borussia jugará en el Bernabéu.

Actualizado a
Götze celebra el 0-3 del Dortmund con Piszczek.
Alex GrimmBongarts/Getty Images

El Borussia Dormund ratificó su buen momento de forma con un convincente triunfo a domicilio ante el Aalen (1-4) en la Copa alemana. El equipo que dirige Jürgen Klopp ganó con goles de Hummels, Schmelzer, Götze y Schieber. Klauss hizo el gol de honor para los locales.

El Dortmund visita el Santiago Bernabéu el próximo martes y lo hace como líder de su grupo de Champions. Si el Madrid quiere terminar primero de grupo necesita ganar a los alemanes para depender de sí mismo. Sus dos últimos partidos serán ante City y Ajax. El Dortmund, después de un inicio titubeante que le tiene lejos de los mejores puestos en la Bundesliga, donde circula lejos del Bayern, ha cogido velocidad de crucero y es un rival temible para los blancos.

En otro partido destacado, el Schalke, por su parte, derrotó por 3-0 al Sandhausen con goles de Ibrahim Affelay, Ciprian Marica -de remate de chilena- y Klaas-Jan Huntelaar.

Estos son los resultados completos:

Aalen 1 Borussia Dortmund 4

Schalke 2 Sandhausen 0

Maguncia 05 2 Erzgebirge Aue 0

Havelse 1 Bochum 3

Berliner AK 0 1860 Múnich 3

Wormatia Worms 3 Colonia 4(penaltis)

Preussen Munster 0 Augsburgo 1

Eintracht Braunschweig 0 Friburgo 2

Mañana:

Karlsruher SC-Duisburgo, Arminia Bielefeld-Bayer Leverkusen,Kickers Offenbach-Union Berlin, Stuttgart-St.Pauli, Hannover96-Dynamo Dresde, Bayern-Kaiserslautern, Fortuna Düsseldorf-BorussiaMönchengladbach y Wolfsburgo-FSV Frankfurt