NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA-GRANADA

Jiménez: "Quiero brindarle una buena Copa al Zaragoza"

"Me encanta la Copa. La he saboreado tanto con el Sevilla como con el AEK de Atenas y ganarla es llegar a lo máximo", dijo el técnico del Zaragoza.

ZaragozaActualizado a
30/10/12  ZARAGOZA  RUEDA DE PRENSA  MANOLO JIMENEZ
Alfonso ReyesDIARIO AS

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha señalado hoy que sabe lo copero que ha sido el club maño en su historia y que quiere brindarle a la afición "una buena Copa del Rey". "Me encanta la Copa. La he saboreado tanto con el Sevilla como con el AEK de Atenas y ganarla es llegar a lo máximo. Además, sé lo copero que ha sido el Zaragoza en su historia y es un guiño para la afición intentar hacerlo lo mejor posible", ha añadido.

El preparador andaluz espera que su equipo pueda completar un buen torneo de Copa por la historia del Real Zaragoza y por la ambición que tienen. También ha indicado que el equipo aragonés viene de lograr dos victorias consecutivas muy importantes y de tres partidos jugando a buen nivel y que al de mañana quiere darle importancia que se merece, aunque ha matizado que "otra cosa serán las circunstancias del partido y el juego en sí".

Para Manolo Jiménez el objetivo del encuentro de mañana es "dejar la portería a cero y si se añade una victoria, mejor". A este respecto opina que sería "peligroso" no dejar la portería a cero y no ganar el partido. Con respecto a su rival, ha explicado que ha repasado la plantilla que tiene y ha apuntado que cuenta con "muchísimas opciones".

"Tiene una buena plantilla y buen equipo y a la altura de temporada en la que estamos no creo que haya que hablar de que su situación es mala porque en una liga tres puntos en dos partidos cambia la situación", ha analizado. Al respecto ha añadido que no piensa que el conjunto granadino vaya a renuncia la competición del KO para centrarse en la liga: "es un buen equipo y querrá hacer una buen Copa".

Para Manolo Jiménez en el enfrentamiento de mañana existe el peligro de que su oponente se quiera tomar la revancha de la derrota que sufrió a manos del conjunto maño hace dos jornadas de liga y que, por lo tanto, el Real Zaragoza tiene que mandar el mensaje de que quiere ganar. "El Granada es un equipo fuerte, potente y que va a venir con ánimo de revancha. Nosotros lo que tenemos que hacer es creer en nosotros e intentar no tener un mal día", ha advertido.

Para el técnico, el encuentro de mañana y el jugado hace dos semanas tendrán planteamientos diferentes: "en la liga vas a ganar sí o sí y ahora hay que pensar que la vuelta va decidir la eliminatoria. Tiene mucha importancia el encuentro pero seguramente no va a estar finiquitada la eliminatoria de no ocurrir algo fuera de lo normal".