NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Entrega 'Bota de Oro'

Navarro: "Messi sería el Michael Jordan del fútbol"

Finalmente Navarro también tiene claro sus preferencias para el ''Balón de Oro''. "Para mí si lo merece Messi, pero también me gustan mucho Xavi o Iniesta.Que sea del Barca", sentenció.

Actualizado a
Navarro: "Messi sería el Michael Jordan del fútbol"
AS.COM

El escolta y capitán del FC Barcelona Regal, Juan Carlos Navarro, comparó al delantero argentino Leo Messi con el estelar Michael Jordan, considerando a ambos "grandes referentes" en sus respectivos deportivos e incansables a la hora de ganar.

"Messi sería el Michael Jordan del fútbol, son jugadores que han ganado muchas cosas y son grandes referentes", confesó Navarro, que acudió a la entrega este lunes de la ''Bota de Oro'' a la ''Pulga'', por sus 50 goles del año pasado en la Liga BBVA.

Para la ''Bomba'', "una de las claves" del éxito de Messi "es que quiere jugar en todos los partidos y en todos los campos". "No le veo techo, hace cosas increíbles, y como tiene mucha ''hambre'' le queda techo", advirtió el internacional.

Finalmente, el jugador de Sant Feliu de Llobregat también tiene claro sus preferencias para el ''Balón de Oro''. "Para mí si lo merece Messi, pero también me gustan mucho Xavi o Iniesta, que sea del Barca", sentenció el subcampeón olímpico.

También quiso hablar sobre Messi Sergi Bruguera, dos veces ganador de Roland Garros y reconocido seguidor del Barcelona. "Tiene el juego de Roger Federer y el carácter de Rafael Nadal",ha afirmado Bruguera.

Tampoco se ha quedado corta en las comparaciones la doble medallista olímpica Mireia Belmonte, que, al imaginar a Leo Messi dentro del agua, lo ha asociado con el gran dominador de la piscina, el estadounidense Michael Phelps.

"Lo comparo a Michael Phelps porque los dos son muy humildes y son grandes campeones, eso es indiscutible", ha afirmado Belmonte, que ganó dos platas en Londres.