NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

athletic 1 - getafe 2 | liga bbva

Luis García: "Fue mérito del Getafe, no demérito del rival"

"Me alegro por nuestra afición, que se llevó un palo injusto tras la derrota contra el Levante. Este es uno de esos triunfos que tiene renombre por el escenario", dijo el técnico getafense.

Actualizado a

El entrenador del Getafe, Luis García, se mostró "muy contento" de la victoria obtenida por su equipo en San Mamés y subrayó la "personalidad" exhibida por sus jugadores para ganar en un escenario "donde la victoria tiene más renombre".

"Estoy muy contento por los chavales y por la afición, porque el otro día -con la derrota en casa frente al Levante- se llevó un palo injusto. Nuestra línea es muy buena", se felicitó el técnico madrileño, especialmente satisfecho también del gran rendimiento que obtuvieron de las jugadas a balón parado. "Era algo que hacíamos bien al principio de temporada, pero últimamente no tanto. Esta semana lo hemos trabajado bien y nos ha salido. Pedro (León) ha estado excepcional en el golpeo", destacó García.

Para el preparador del equipo azulón, el triunfo fue más por los méritos de un Getafe "que estuvo muy bien" y que "maniató bien" al Athletic que por las debilidades mostradas por el equipo rojiblanco. "Les hemos hecho daño a balón parado y al contragolpe y tanto ellos como nosotros pudimos marcar más goles", concluyó.