NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante 3 - Granada 1

JIM: "Ahora viene el Alpe d'Huez con muchas curvas"

"Ha sido un partido en el que nos hemos puesto por delante con el 1-0 y en el que al rival le pudieron las prisas, pero lo cierto es que supimos madurar el partido", dice el técnico del Levante.

Actualizado a

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, reiteró que a pesar de la racha de victorias de su equipo, el objetivo es la permanencia y recordó que ahora viene "el Alpe d''Huez con muchas curvas".

El entrenador del Levante agregó que se queda con la madurez del equipo y destacó a los futbolistas que entran y que salen del conjunto en función de las competiciones.

También resaltó que el equipo tiene más pausa que el año pasado y reconoció que el juego del nigeriano Obafemi Martins contribuye a ello, porque es un futbolistas diferente al anterior delantero centro del equipo, Arouna Koné.

"Es un jugador que, aunque tiene desmarque de ruptura viene a asociarse más en la media punta y le gusta jugar entre líneas", indicó sobre el futbolista, que hoy celebró su 28 cumpleaños con dos goles.

"Ha sido un partido en el que nos hemos puesto por delante con el 1-0 y en el que al rival le pudieron las prisas, pero lo cierto es que supimos madurar el partido, aunque al final nos dio rabia recibir un gol que el Granada mereció", indicó.

También destacó que Iborra y Diop cada vez se compenetran mejor e insistió en que el Levante sólo podrá pensar en otras cosas cuando haya garantizado los puntos de la permanencia. "Eso, además, es lo que quiere la afición: me lo dicen por la calle", concluyó.