NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

El Atleti impulsa a Falcao hacia el Balón de Oro

El Atlético lanzó ayer una campaña mediante un vídeo para apoyar la candidatura de Falcao al Balón de Oro. El slogan reza 'Un Tigre de Oro' y muestra los alrededores del Calderón con una señal de tráfico que reclama tener precaución, ya que en los días de partido hay un tigre suelto.

Actualizado a
<b>ANDA SUELTO. </b>Falcao posando con un tigre en el estadio Vicente Calderón.
web atlético

El Atlético lanzó ayer una campaña en la que impulsaba la candidatura de Falcao para el Balón de Oro. En el vídeo se muestran los alrededores del Calderón con una señal de tráfico de precaución en la que se ve un tigre. Abajo reza: en días de partido. Da a entender que el estadio de la ribera del Manzanares es territorio del ariete y que hay que tener cuidado con él en las jornadas de partido. Además, se reivindica su candidatura con el slogan Un Tigre de Oro. Ante esto Falcao quiso decir en su Twitter: "Gracias a todos mis compañeros. Por #UnTigredeOro, simplemente gracias". El hastag, fue trending topic en Colombia y el punta quiso también dar las gracias haciendo un guiño colocando la figura del Tigre como su avatar de Twitter.

El año del colombiano ha sido inmejorable, destacando sus actuaciones en las finales europeas ante Athletic y Chelsea donde marcó un doblete y un hat-trick respectivamente. Esas son sus grandes bazas para el Balón de Oro, que ha sido decisivo para ganar dos trofeos europeos. Además, ahora se encuentra a la altura de Messi y Cristiano. Está, con nueve goles, a tan sólo dos tantos del argentino e igualado con el portugués.