NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | FRANCIA

Ibrahimovic asegura el liderato del París Saint Germain

Ibrahimovic acabó con la resistencia del Nancy a falta de un cuarto de hora para el final. El PSG tiene tres puntos de renta respecto al Toulouse, que se situó segundo tras ganar al Brest (3-1).

Actualizado a
Ibrahimovic asegura el liderato del París Saint Germain
AFP

Un gol del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic dio la victoria del París Saint Germain en el campo del Nancy (0-1), que asegura el liderato en la Liga francesa para el conjunto del italiano Carlo Ancelotti.

Ibrahimovic acabó con la resistencia del Nancy a falta de un cuarto de hora para el final. El tanto supuso los tres puntos para el cuadro parisino, ahora con tres puntos de renta respecto al Toulouse, que se situó segundo, provisionalmente, después de ganar al Brest (3-1).

El franco tunecino Wissam Ben Yedder, Etienne Capoue y Adrien Regattin sellaron el triunfo del Toulouse, que igualó a puntos al Marsella, que el domingo se enfrentará al Lyon en el choque que completará la sesión.

El senegalés Souleymane Camara, el nigeriano John Utaka y, en propia puerta, el argentino Renato Civelli, proporcionaron la victoria del Montpellier ante el Niza (3-1), que da aire al campeón, hasta ahora instalado en la parte baja y que languidece en la Liga de Campeones.

El Reims no pudo con el Troyes, penúltimo. Aissa Mandi adelantó a los locales pero a la hora de partido, Fabien Camus estableció la igualada.

En un sábado marcado por el mal tiempo, que provocó la suspensión del choque entre el Sochaux y el Evian, a causa de las intensas nevadas, el Lille, rival del Valencia en la Liga de Campeones, logró los tres puntos en la visita del Valenciennes (2-1), que disputó una hora con un jugador menos por la expulsión del colombiano Carlos Sánchez.

Un gol en propia puerta de Gaetan Bong a los veinte minutos facilitó la tarea del Lille, que se encontró en superioridad numérica ocho después con la expulsión de Carlos Sánchez por doble tarjeta amarilla.

Dimitri Payet amplió la ventaja local poco antes del descanso. Sin embargo, en el minuto 71, Anthony Le Tallec acortó diferencias con el tanto del Valenciennes, que dejó el marcador definitivo en el encuentro adelantado de la décima jornada de la liga de Francia.