NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Mourinho no arriesgará con Arbeloa y Coentrao

Evolucionan rápido, pero su vuelta no se forzará

Actualizado a
<b>YA CORREN. </b>Arbeloa y Coentrao hacen carrera suave en Valdebebas.
afp

Arbeloa y Coentrao están evolucionando a buena velocidad de sus lesiones y están entrando en la recta final de su recuperación. No estarán en Mallorca, como estaba previsto, y tampoco se les forzará en su vuelta para evitar problemas. La recaída de Khedira ha supuesto un aviso y Mourinho y los médicos del club blanco prefieren andar con paso seguro.

Los dos laterales están llevando un camino casi paralelo en su regreso a los terrenos de juego y salen a diario a trotar por el césped de Valdebebas como complemento al tratamiento que le están aplicando los fisioterapeutas del club. El primero que estará a disposición de Mourinho es Arbeloa. Sufrió una microrrotura en el bíceps femoral del muslo derecho en el España-Francia del pasado día 16. La fecha para su regreso es la visita del Zaragoza a Chamartín, el 3 de noviembre.

Coentrao tendrá que ser un poco más paciente con su elongación en el abductor izquierdo que también padeció con su selección, el pasado día 12 en el Rusia-Portugal. En el caso del portugués, el objetivo es que esté el próximo día 6 de noviembre contra el Borussia Dortmund. ­