NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Trochowski tendrá que pasar de nuevo por el quirófano

El polaco ha sentido molestias en la segunda sesión de trabajo de su rehabilitación y los doctores le han realizado una radiografía que ha revelado una fractura en la tibia operada.

Actualizado a

Trochowski, el centrocampista polaco del Sevilla, deberá volver a pasar por el quirófano para corregir un problema en la parte interna de la tibia, según informa el propio club en su web.

Éste es parte del comunicado publicado por el equipo andaluz: "Los doctores Steadman y Laprade han decidido que el jugador del Sevilla FC, Piotr Trochowski, pase de nuevo por el quirófano esta tarde (madrugada en España) para corregir un problema surgido en la alineación de la tibia tras la intervención celebrada el pasado lunes en la clínica del doctor Steadman en Denver (EEUU). Trochowski, que como se anunció ayer había iniciado los ejercicios de rehabilitación, ha vuelto a sentir molestias en la segunda sesión de trabajo, por lo que los doctores le han realizado una radiografía que ha revelado una fractura en la cara interna de la osteotomía que se le realizó el lunes en la tibia (complicación posible en este de tipo de intervenciones), por lo que se va a proceder a ponerle una placa para reforzar la zona".