NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MÁLAGA

Buonanotte, novedad en la convocatoria del Málaga

El delantero argentino Diego Buonanotte es la gran novedad entre los convocados del Málaga CF para el partido del sábado en el estadio Cornellá ante el Espanyol.

Actualizado a

El delantero argentino Diego Buonanotte es la gran novedad entre los convocados del Málaga CF para el partido del sábado en el estadio Cornellá ante el Espanyol, para el que continúa lesionado el defensa Nacho Monreal, que se perderá su tercer encuentro en la Liga por una lumbalgia.

El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, ha convocado a diecinueve jugadores, que son los guardametas Kameni y Caballero; los defensas Gámez, Weligton, Demichelis y Onyewu; los centrocampistas Camacho, Joaquín, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo y Recio; y los delanteros Saviola, Sebastián Fernández, Buonanotte, Isco, Roque Santa Cruz y Juanmi.

Buonanotte, que se perdió los últimos encuentros por lesión, suple en la lista al defensa procedente del filial Jurado, quien fue llamado por Pellegrini para el partido de la pasada jornada ante el Real Valladolid.