NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva

Casillas dará su voto a Del Bosque como mejor técnico

Apoyará al seleccionador de La Roja por delante del entrenador del Madrid, José Mourinho, y del campeón de Europa con el Chelsea, Roberto di Matteo, según informó Onda Cero.

Actualizado a
Casillas dará su voto a Del Bosque como mejor técnico

Iker Casillas dará su apoyo a Vicente del Bosque en la votación del mejor entrenador del año que se premia en el mismo acto que la entrega del Balón de Oro, según informó en el programa de 'Al primer toque' de Onda Cero. En segundo lugar se pronunciará en favor de su entrenador en el Real Madrid, José Mourinho, y en tercero, por Roberto di Matteo, técnico del Chelsea, al que llevó a la conquista de la primera Champions de su historia. Sin embargo, fuentes próximas al jugador aseguran que aún no lo tiene decidido.

Ya se conoció hace días que para el Balón de Oro el meta internacional otorgaría su apoyo a Sergio Ramos, por delante de Cristiano Ronaldo y de Xavi, con el que acudirá mañana a recoger el premio Príncipe de Asturias que se les ha concedido a ambos por trece años de amistad y buena relación pese a jugar en Barça y Madrid, rivales irreconciliables. Ramos ya agradeció a su compañero el gesto a través de su cuenta de Twitter.

En ambas elecciones votan los capitanes y los entrenadores de todas las selecciones FIFA y los corresponsales de la revista France Football.