NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mercado

El interés de la Premier encarece a Alen Halilovic

El Dinamo de Zagreb espera hacer negocio con su joven joya y por eso no dudará en utilizar el interés de esos equipos para sacar una mayor tajada.

Actualizado a
El interés de la Premier encarece a Alen Halilovic

La última perla del fútbol croata comienza a atraer las miradas de algunos 'grandes' europeos. Alen Halilovic, al que algunos medios sitúan en la órbita del Real Madrid, está también en el punto de mira de Manchester City y Manchester United, lo cual encarecería el precio de su traspaso, según el 'Daily Mirror'.

El Dinamo de Zagreb espera hacer negocio con su joven joya y por eso no dudará en utilizar el interés de esos equipos para sacar una mayor tajada. El futbolista de 16 años ya dijo hace unos días que su futuro está en manos del club croata, aunque la prensa croata cree que la presencia de Modric en el club blanco pondría en ventaja al Real Madrid.

City y United estarían dispuestos a pagar algo más de 7 millones de euros por un jugador que ha jugado sólo cuatro partidos con el primer equipo del Dinamo. Ayer dio un nuevo paso en su carrera al debutar en la Liga de Campeones, aunque sólo fuera para disputar unos minutos ante el PSG.