NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Levante-Twente

Iborra: "Debemos intentar hacer los deberes en casa"

"Estamos sacando resultados en casa y si tenemos un resultado negativo el equipo tendría sus opciones, pero estaría obligado a ganar alguno de los partidos de fuera", ha declarado.

Actualizado a
Iborra: "Debemos intentar hacer los deberes en casa"
Archivo AS

Vicente Iborra, centrocampista del Levante, ha asegurado que si su equipo quiere tener opciones de clasificarse para la siguiente ronda de la Liga Europa debe "hacer los deberes" y ganar mañana al Twente, en el Ciudad de Valencia, para afrontar con más garantías los partidos como visitante.

"Este partido lo calificaría como muy importante, decisivo todavía no, porque quedan más partidos. Estamos sacando resultados en casa y si tenemos un resultado negativo el equipo tendría sus opciones, pero estaría obligado a ganar alguno de los partidos de fuera", dijo en la rueda de prensa oficial.

"Debemos intentar hacer los deberes en casa para encarar mejor los partidos de fuera", agregó Iborra un día antes de jugar contra el Twente la tercera jornada de la primera fase de la Liga Europa.

El centrocampista valenciano subrayó el peligro que tiene el equipo holandés en ataque y recordó que deben estar muy atentos a su juego ofensivo si quieren tener opciones de victoria.

"Creo que son un equipo muy ofensivo, muy competitivo, sobre todo porque vienen de estar líderes en Holanda. Tienen jugadores de banda muy desequilibrantes, con mucho peligro", afirmó.

"Vamos a tener que estar bien plantados, con las vigilancias muy correctas. Vamos a tener que poner los cinco sentidos para no encajar gol y tendremos que madurar el partido para tener nuestras opciones y hacer gol nosotros", indicó.

Además, preguntado por si piensa que su entrenador le puede dar descanso, declaró: "No tenemos mucha experiencia en esta competición y tanto a mí como al resto nos gustaría jugar siempre".