NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-BARCELONA | LIGA BBVA

"Al Barcelona podemos hacerle mucho daño en Vallecas"

"Veo el mismo Barca, con la misma intensidad y las mismas ganas de ganarlo todo, aunque, ¿por qué no podría ser su primera derrota de la Liga en Vallecas?", preguntó.

Actualizado a

Jordi Amat, central catalán del Rayo Vallecano, aseguró este miércoles, tres días antes de recibir al Barcelona, que al conjunto azulgrana se le puede hacer "daño" en Vallecas, y se mostró confiado en que su equipo va a hacer "un buen partido" siendo fiel a su estilo.

"Hay muchas ganas de hacer un buen partido frente al Barcelona. Hoy hemos trabajado muy duro en el entrenamiento, hemos corrido mucho y, aunque es muy complicado, tendremos que hacer muchas cosas bien para sacar algo. El partido es muy importante para nosotros, podemos hacerles mucho daño en Vallecas y será muy bonito", comentó en rueda de prensa Amat.

"Yo creo que el Barcelona tiene grandes jugadores y tenemos que estar pendientes de todos, pero sobre todo tenemos que pensar en nosotros, en que vienen aquí e intentar que no les salga nada", dijo.

"Como sabemos es un buen equipo y nosotros tenemos que salir con una intensidad muy alta y con las máximas ayudas posibles para intentar sacar el partido lo mejor posible", señaló Amat, que dijo no encontrar diferencias entre el Barcelona de Pep Guardiola y el de Tito Vilanova.

"Veo el mismo Barca, con la misma intensidad y las mismas ganas de ganarlo todo, aunque, ¿por qué no podría ser su primera derrota de la Liga en Vallecas?", preguntó.

"La idea de Paco Jémez (entrenador del Rayo) es clara. Hay que presionar, apretar arriba y tratar bien el balón. Lo hemos hecho desde el principio y lo haremos hasta el final", manifestó.

El central catalán podría volver frente al Barcelona a la titularidad, puesto que la última jornada, frente al Espanyol, no pudo estar disponible al tener una cláusula en su contrato de cesión por parte del equipo perico que le impedía jugar.

"Estoy con muchas ganas de volver a jugar para ayudar al equipo porque la última jornada no pude estar y estuve en la grada nervioso. Eso son decisiones de clubes, el jugador lo acepta y es lo que hay", concluyó.