NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

europa league | lyon - athletic

Marcelo Bielsa se lleva a Ekiza, Muniain y Castillo a Lyon

El lateral Xabi Castillo recibió el alta tras superar un esguince de tobillo. En cambio, Bielsa no podrá contar con los lesionados Íñigo Pérez e Íñigo Ruiz de Galarreta.

Actualizado a
Marcelo Bielsa viaja a Lyon con Ekiza, Muniain y Castillo.

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Marcelo Bielsa, facilitó este miércoles la convocatoria para el choque de mañana ante el Olympique de Lyon francés en el estadio de Gerland, correspondiente a la tercera jornada de la Europa League, con Borja Ekiza, Iker Muniain y Xabi Castillo entre los elegidos.

Los dos primeros acabaron ''tocados'' tras el choque del pasado sábado en Mestalla, el central con molestias en el tobillo izquierdo por una leve entorsis, y el mediapunta, que preocupaba más por una contusión muscular en el vasto interno del cuádriceps derecho por la que tuvo que ser sustituido por Ibai.

Además, Bielsa, que en cambio no podrá contar con los lesionados Íñigo Pérez e Íñigo Ruiz de Galarreta, también recupera para este importante partido al lateral Xabi Castillo, que recibió el alta médica tras superar un esguince de tobillo.

De este modo, la lista la forman Iraizoz y Raúl, como porteros, y Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Ibai, Susaeta, Iraola, Isma López, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Ander Herrera, Castillo, Ekiza y Ramalho.